6 concursos de diseño interior que están dando de qué hablar | Volteo
16601
post-template-default,single,single-post,postid-16601,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

6 concursos de diseño interior que están dando de qué hablar

Planos diseño de interiores

6 concursos de diseño interior que están dando de qué hablar

Transcurrido poco más de medio año, la agenda de diseño interior no para y sigue ofreciéndote oportunidades de mostrar tu talento para la arquitectura y diseño. Aunque nosotros seguramente estaremos en alguno, te invitamos a que no te pierdas lo mejor del interiorismo nacional e internacional.

Concursos de diseño interior que no deberías dejar pasar

Ciertamente este año ha habido opciones muy interesantes, como el Concurso de Coca-Cola, Biomimicry o los Premios Emporia, pero en la lista aún quedan muchas más.

1.    Concurso Furnishing Creative Lightning

Creado por Garnieri y brand GEA luce, quedan 2 semanas para entrar en la creación de una familia de lámparas LED que sean minimalistas e innovadoras. La fecha tope es el 9 de agosto, la participación es gratuita, puede ser uno o más diseños y está abierto a cualquier nacionalidad. Es imprescindible que tu concepto esté publicado en Desall y el 1er y 2do lugar reciben 3.000 euros más regalías.

2.    Intercidec’17 con Beltá y Fraujamar

Esta empresa española invita a diseñadores de interiores y arquitectos para desarrollar propuestas novedosas destinadas a entornos de hotelería. Consiste en crear una habitación (30 m2), no hay límite de proyectos y existen 2 categorías. Los estudiantes de carreras afines al diseño y arquitectura obtendrán un premio de €1.000. Los profesionales de empresas de interiorismo o arquitectura optan por 6.000 euros. Tienes chance hasta el 5 de septiembre.

3.    XV Edición de los Premios de la Cerámica ASCER

Con la idea de difundir un mejor uso de la cerámica y azulejos españoles, la asociación que patrocina este evento ha convocado a esta nueva convocatoria. Pueden participar profesionales y estudiantes locales como del exterior con proyectos nacionales o internacionales. Las categorías de interiorismo y arquitectura tienen un premio de €17.000 y hay plazo hasta el 24 de octubre.

4.    Laka Competition 2017: Aruitecture that Reacts

Hasta el 2 de noviembre tienes chance de participar en este evento mundial. La inscripción hasta el 1º de octubre vale $75 y no hace falta tener estudios profesionales para entrar. Esta 3ª edición busca soluciones arquitectónicas relacionadas con aspectos sociales y ambientales. Son 3 premios de 2500, 1500 y 1000 dólares y 10 menciones honoríficas.

5.    17th Andreu World International Design Contest

Esta reconocida firma española en su 17ª versión convoca a estudiantes y profesionales para que creen una mesa, una silla o ambas. No hay restricción de edad, el primer premio es de 3000 y el segundo de 1000 euros. Los diseños deben ser inéditos y los materiales propuestos son el roble, nogal y madera de haya. Como elemento complementario o estructural, se admiten accesorios de plástico, cristal, metal y más. La fecha tope es el 24 de noviembre.

6.    My Neolith Project III

Concentrada en grandes espacios, esta 3ra edición de la empresa valenciana TheSize está dedicada al ámbito de pavimentos y revestimientos. Hay oportunidad hasta el 2 de diciembre y reúne proyectos hechos con Neolith (superficie compacta sintetizada) utilizados en cocinas, baños, mobiliario, fachadas, cubrimientos y calzadas. El premio es un viaje para el KBIS 2017 en Orlando.