Equipo de diseño de interiores - Volteo
conocenos, volteo, interiorismo
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Conócenos

Más de 10 años nos avalan...

VOLTEO INTERIORISMO

Lo que define a Volteo como estudio de arquitectos y diseñadores de interiores es la pasión que podemos transmitir cada vez que asumimos un proyecto.

El deseo por producir conceptos únicos nos ha permitido destacar en un mercado donde debe prevalecer el ingenio para materializar lo que se nos exige.

 

Como especialistas en interiorismo, producción de espacios para retail y showrooms, contamos con una serie de servicios que se adaptan a cada cliente. Esto nos permite ofrecer nuestra experiencia de más de una década en áreas como stands, mobiliario, exposiciones y todo lo relacionado con el diseño.

 

Galardonados por nuestra creatividad, también hemos consolidado una reputación de excelencia relacionada con las infoarquitectura, vídeos en 360° y perspectivas tridimensionales. Esta versatilidad nos da las herramientas para seguir evolucionando y estar a la par de las necesidades de nuestro público.

 

La base de nuestro éxito está vinculada a un equipo altamente cualificado de colaboradores y partners que comparten nuestro entusiasmo. Su aporte nos ha permitido trabajar con empresas de renombre como Adecco, Banco Santander, Euskaltel, LG, Telefónica, Sony, Toyota y muchas otras más.

Conócenos Volteo

Antecedentes

La esencia de Volteo está encarnada en nuestros fundadores, quienes en el 2004 tomaron la iniciativa de crear este emprendimiento. En aquel entonces, Guillermo Gallego y Héctor Romero estaban dedicados a trabajar por su cuenta en otros estudios de arquitectura e interiorismo antes de dar el gran salto.

 

Además de una gran amistad, un enorme deseo de superación y un espíritu indomable por aprender cosas nuevas, han sabido integrar varias ramas del diseño para expandir nuestra oferta. Impulsados por un sentido autodidacta, incorporaron la edición de vídeos, retoque digital y manejo de programas 3D a su portafolio.

 

Como académicos y profesionales dedicados, sus diversos campos de actuación les ha permitido expandir su visión sobre los aspectos fundamentales del interiorismo. Estas experiencias de vida los han formado y transformado para estar a la vanguardia en un mercado que demanda la más alta competencia.

Misión y Visión

El diseño de calidad empieza por la comunicación efectiva de un concepto para poder ofrecer soluciones innovadoras

Es por esto que escuchamos atentamente a nuestros clientes, los guiamos, asesoramos y direccionamos esas ideas para obtener un producto con acabado excepcional.

 

Además de buscar satisfacer tus requerimientos, brindamos una atención personalizada en función de lograr un concepto con elevados estándares de creatividad. Por eso estamos preparados para adaptarnos a cualquier presupuesto y ofrecer una relación calidad/precio que nuestra competencia no puede igualar.

 

Visionamos un mundo más sustentable y estético donde destaca el diseño de interiores con características modernas de funcionalidad y accesibilidad. Gracias a nuestra convicción de que podemos contribuir con piezas originales, hemos probado una y otra vez el impacto de nuestras creaciones.

 

En Volteo aspiramos a proporcionar esa ventaja competitiva a la hora de sobresalir en algún evento o procurarle espacios bien pensados y diseñados a tu medida. En este espacio puedes consultarnos sobre tus inquietudes y conocer mejor los detalles de nuestros servicios.

Nuestros Clientes