Equipo de diseño de interiores - Volteo
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Conócenos

Más de 10 años nos avalan...

foto-nosotros1500px-2Después de terminar los estudios de Arquitectura de Interior en Madrid (EADM 1997), Héctor Romero y Guillermo Gallego trabajan durante varios años en distintos estudios de Arquitectura, Diseño e Interiorismo.

En este período, de manera autodidacta, aprenden el manejo de programas 3D, retoque digital y edición de vídeo llegando con el tiempo a impartir clases en una academia.

Es en el año 2004 cuando deciden unirse y crear el estudio de interiorismo VOLTEO.

Aunque especializados en el interiorismo y producción de espacios comerciales (retail), VOLTEO realiza todo tipo de proyectos relacionados con el diseño: interiorismo de viviendas, stands, exposiciones, showrooms, mobiliario, etc.

 

 

 

En este período se han hecho proyectos para empresas como Telefónica, Aldeasa, Banco Popular, LG, Asus, Rodilla, Dyson, Euskaltel, Adecco, Flex, Larios, Sice, Banco Santander, Abanca, Kemon, Sacyr, Premier, Sony, Mercedes, KIA, Hyundai, Tata, Toyota, Subaru, Isuzu, SSangyong, Novomatic, Grupo Faustino, Caja Duero, Sedical, Supracafé, C.O.E., SKF, JCB, Securitas, Lisma, Albe, Cepreven, Quiles, Comunidad de Madrid, Makro, Dia

Consiguiendo premios y reconocimientos en algunos proyectos.

Las características que definen a VOLTEO son el trabajo de calidad, la creatividad y las ganas de innovar en el mundo del diseño, independientemente de la envergadura y coste del proyecto.

conocenos-webCon una relación calidad/precio difícilmente igualable. VOLTEO se adapta a todo tipo de presupuestos. Lo que interesa es que el cliente quede satisfecho y repita.

Debido a la demanda y buenas críticas de imágenes generadas en 3D (infografías), por parte de los clientes, VOLTEO decide apostar por la Infoarquitectura, como una segunda línea de trabajo. Estudios de arquitectura, agencias inmobiliarias y agencias de comunicación son los principales demandantes de estos servicios: perspectivas 3d, videos y panoramas 360º.

Aparte, el estudio cuenta con colaboradores/partners habituales (arquitectos, diseñadores gráficos, consultoría…) y proveedores de confianza para ejecutar con éxito todos los proyectos.