Infoarquitectura 3d - Prado Business Park - Volteo Interiorismo
15959
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15959,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Prado Business Park

About This Project

Recreación 3D de nuevo concepto de uso empresarial de edificio en C/ Ramírez de Prado, 5 (Madrid).
El proyecto consistía en generar en tres dimensiones el futuro edificio que albergará oficinas, en la zona de Pirámides
Debido a los plazos razonables para la entrega, la metodología que empleamos para realizar este tipo de trabajo es el siguiente:
Una vez obtenido los planos constructivos del proyecto, nos reunimos con el cliente para seleccionar los puntos de vista que desean ver (fachada, oficinas, recepción, patio interior, etc.) De este modo, trabajamos en profundidad y detalle estas áreas. Les hacemos un pequeño interrogatorio para recopilar toda la información necesaria.
El siguiente paso, es hacer una visita al solar, ver el entorno y hacer fotografías de todo.
Ahora llega la ardua tarea de limpieza y comprensión de todos los planos del futuro edificio.
Después, empezamos a levantar volúmenes. Una vez levantado todo lo que queremos mostrar, colocamos las cámaras y enseñamos los previos, para ver con el cliente si está todo correcto o resolver las posibles dudas. Una vez dado el visto bueno a la volumetría, llega la fase más entretenida que es la de crear materiales e iluminar las diferentes estancias. Por último, unos retoques en post-producción para realzar las imágenes. En este proyecto se generaron 20 perspectivas, con lo que el proceso de post-producción fue más largo.

Date
Category
3D, Infografia, Visualizaciones arquitectónicas