Diseño, producción y montaje de Stands - Volteo Interiorismo
15839
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15839,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Stands

DISEÑO DE STANDS

Un aspecto fundamental relacionado con la visibilidad de marcas y empresas que desarrollamos en Volteo tiene que ver con la producción, montaje y diseño de stands. Como parte de una tendencia que exige una planificación detallada, podemos ser ese aliado estratégico que lleve a tu empresa al siguiente nivel

Como diseñadores y arquitectos expertos en interiorismo, nos apasiona concebir conceptos relacionados con la arquitectura efímera dada sus posibilidades de experimentación. Por ello diseñamos, construimos y realizamos el montaje efectivo de espacios que logren representar la imagen, identidad y valores de una marca.

 

Nuestra especialidad son las ideas impactantes que destacan por su coherencia, materiales innovadores y gráficas alucinantes en función del evento en el que piensas participar. Con más de 100 espacios expositivos construidos, podemos afirmar que nuestra reputación se fundamenta en la satisfacción del cliente y en una gran eficiencia.

 

Así como vivimos para demostrar talento en concursos nacionales e internacionales, somos fans de los escaparates, displays, showrooms, pop-up shops y espacios temporales. Esta gran afinidad ha sido corroborada por marcas renombradas como Asus, LG, Caja Duero, Comunidad de Madrid, Hyundai, KIA, Mercedes, Makro, Securitas, SKF, Supracafé, entre otras.

diseño de stands
Claves para un stand exitoso

Los eventos, congresos, ferias y exposiciones son plataformas que exigen una inversión inteligente que toma en cuenta lo que se quiere lograr. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes años de experiencia en diseño interior, un storytelling cautivante, la correcta incorporación de la tecnología que está dando de qué hablar y la mejor combinación de elementos interactivos.

 

Como diseñadores de interiores apostamos por un impacto positivo en la sociedad mediante stands poderosos, sostenibles, que potencien el flujo y distribución del espacio. Estas características van de la mano con una distribución bien ejecutada, una iluminación atractiva y la integración con distintos medios online y offline.

 

Ayudamos a fortalecer tu branding

 

En Volteo entendemos que los objetivos concretos de un stand están relacionados con aspectos como ventas (ROI), networking, imagen corporativa, proyección de una marca y más. Lo que nos interesa que obtengas de nuestro servicio, además de un trabajo de calidad, es una mayor identificación con tus visitantes y el público objetivo que prefiere tus productos o servicios.

 

Construir un following requiere de tiempo, una conexión profunda con el público y valores sólidos. Estos aspectos deben ser claramente identificables en un escaparate, display o espacio expositivo efímero.

 

Con nuestra asesoría experta en materia de stands, podrás contar con un equipo experimentado que sabe lo que se requiere para sobresalir en esta clase de eventos y ser protagonista.

Podemos ayudarte con tu proyecto

NUESTROS STANDS