Vídeo. Animaciones 3D - Volteo Interiorismo
15869
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15869,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Video

combinar la tecnología con nuestros servicios de diseño e interiorismo para ofrecer productos innovadores que brindan alternativas visuales para comprender y manejar mejor un proyecto

El ser humano es visual, eso lo sabemos muy bien, por ello estas presentaciones visuales son muy demandadas dentro del sector de la arquitectura y el diseño al permitir hacer recorridos completos de diferentes espacios o trabajos, y de este modo observar en detalle el proyecto que se está llevando a cabo.

¿En qué consiste el servicio?

Creamos representaciones visuales de alta calidad que enfocan en detalle los diferentes ángulos y espacios de un proyecto para dar una perfectiva real del resultado final.

 

Características de los vídeos:

 

  • Estas representaciones en vídeo tienen calidad HD.
  • El tiempo del recorrido en vídeo caría en función del proyecto. Suele rondar los 90 segundos.
  • Es posible incorporar locución o música ambiental para darle mayor énfasis a cada movimiento de la cámara.

 

El recorrido en vídeo puede ser del interior o exterior de un edificio, de un complejo urbanístico, un local comercial o una vivienda, así como un recorrido que exponga todos los detalles y ángulos del diseño de un mobiliario o un espacio expositor, entre otros proyectos en los que tu como cliente quieras tener una idea más visual de cada detalle en cuanto acabados, distribución, texturas o volumen.

 

Aprovechando nuestros conocimientos en infoarquitectura, la tecnología 3D, la calidad HD y todas las funcionalidades que un vídeo puede ofrecer, en Volteo consideramos que una animación virtual como la que ofrecemos en este servicio puede hacer la diferencia en la toma de una decisión o ser la base para concretar los detalles de un proyecto.

 

Nuestro servicio de vídeo, si bien ofrece un recorrido preestablecido, también ofrece una perspectiva más tangible a un simple plano sobre un proyecto. Permitiéndote tener una experiencia más cercana con lo que buscas y el resultado que obtendrás.

vídeo

NUESTROS VÍDEOS

¿Necesitas un vídeo profesional?