
Las nuevas tecnologías han cambiado para bien muchos campos de trabajo. La arquitectura y el diseño es uno de ellos. Gracias a herramientas como el panorama virtual 360°, ahora es posible tener una perspectiva mucho más completa y real de los proyectos que se quieren llevar a cabo
Con un panorama 360° es posible tener una representación virtual interactiva del espacio que se quiere crear o del mobiliario que se quiere diseñar. Lo mejor de este tipo de representación es que, a diferencia del vídeo tradicional, en el hay un recorrido pre-establecido, aquí los usuarios pueden girar el punto de vista 360° en el espacio diseñado para enfocar cada detalle en su totalidad.
Entre las características de este servicio:
El servicio de panorama 360°, también conocido como vídeo inmersivo o esférico permite que puedas vivir una experiencia más íntima del proyecto que deseas. Además, el poder explorar de forma mucho más real espacios no antes vistos genera mucha emoción. Por otro lado, eres capaz de percibir de forma más positiva la propuesta de diseño.
En Volteo somos especialistas en soluciones innovadoras. Por ello, este es uno de nuestros servicios destacados dentro de la infografía. Nuestro objetivo es siempre satisfacer tus demandas, asesorándote de la mejor manera posible para que puedas conseguir el resultado que esperas e incluso uno mejor.