Interiorismo | Volteo
16842
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16842,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Interiorismo

NUESTROS SERVICIOS

Dentro del interiorismo nos hemos especializado a lo largo de los años en la producción de espacios comerciales. Por ello entre nuestros servicios puedes encontrar una gran cantidad de opciones para poner en marcha tu proyecto de diseño

Retail
Reatil (Comercial)

Como uno de nuestros principales servicios, nos encargamos de la creación del proyecto de interiorismo desde la primera fase con la concepción de tu idea, pasando por la definición del concepto, diseño y aplicación de una imagen corporativa coherente del local y los valores de la marca.

diseño de stands
Stands

Partiendo de tu idea, producto y sector en el que te especializas realizamos el diseño, construcción y montaje de espacios expositivos efímeros que generen impacto en el espectador.

diseño de mobiliario
Mobiliario

Utilizando materiales innovadores, sustentables y acorde a tu producto realizamos el diseño de prototipos en 3d, construcción y montaje de todo tipo de mobiliario y expositores, adaptados a tus estándares e imagen corporativa.

Escaparatismo

En base a tu idea y al producto que comercializas realizamos el diseño de espacios comerciales y expositivos que generen impacto.

Exposiciones

Para que aproveches tu espacio en exposiciones temporales de productos y servicios realizamos el diseño, construcción y montaje de espacios que hagan destacar lo que ofreces y representen tu imagen corporativa.

Vivienda (Contract) & Home Staging

Para mostrar las posibilidades de un espacio nuestra propuesta incluye planos 2D, video 360° y el apoyo de infografía 3D para ofrecer una perspectiva realista de la vivienda.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿Necesitas un proyecto de interiorismo?

¿POR QUÉ VOLTEO?

El sello distintivo de Volteo como estudio de arquitectos y diseñadores tiene que ver con nuestro manejo especializado de los aspectos principales del interiorismo y de la producción de espacios comerciales

Esto implica que nos hemos especializado en la aplicación de diversas técnicas para crear espacios funcionales y accesibles que cumplan con los altos estándares de nuestros clientes.

 

Esta concepción original es una pequeña parte de lo que somos capaces de hacer y por ello nuestra amplia oferta de servicios están relacionados principalmente con el ámbito comercial, en donde la idea principal es transmitir una idea clara de la imagen, valores e identidad corporativa de una marca y sus productos. Asimismo, ofrecemos otros servicios relacionados con el diseño, restructuración y uso de tecnologías en favor de proyectos habitacionales variados.

 

Como creadores, estamos dispuestos a trabajar contigo en las diversas facetas que incluye el amplio espectro del diseño. Queremos tomar tu idea original para materializarla, haciendo uso de materiales sustentables de forma novedosa e incorporando principios estéticos modernos que se ajusten a tus necesidades.

 

El interiorismo busca maximizar la construcción, distribución y la funcionalidad de un espacio, pero nosotros hemos trascendido esa visión. Nuestra intención parte de la adecuación a cualquier presupuesto aprovechando los alcances de la tecnología puntera.

FUNDAMENTOS DEL INTERIORISMO

En Volteo tomamos en serio el proceso involucrado en la concepción de espacios multifuncionales, confortables y prácticos. Esto tiene que ver con la aplicación de soluciones ingeniosas para transformar elementos estructurales, contexto, iluminación, materiales y la funcionalidad de un espacio.

 

Aunque suele confundirse al diseño de interiores con la decoración, el primero parte de una idea arquitectónica planteada para ofrecer utilidad; lo segundo no. Dentro de esta disciplina contamos con herramientas digitales que van evolucionando para ofrecer perspectivas 3D que facilitan los trabajos de diseño, construcción, restructuración y montaje.

Fundamentos del interiorismo