Decora tu hogar de manera sostenible, optimizando el ahorro energético
Un algoritmo ha sido capaz de diseñar el auditorio con la mejor acústica del mundo. El edificio tiene una altura máxima de 108 de metros, distribuidos en 28 plantas. Los materiales empleados has sido ladrillos y vidrio. El creador del algoritmo es el genio de la acústica Yasuhisa Toyota. El algortimo es capaz de en base a un ilimitado número de posibilidades elegir siempre la opción más idónea.
Algoritmo, acústica, conciertos, sala, panel, auditorio, arquitectura
17396
post-template-default,single,single-post,postid-17396,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Los mejores consejos para ahorrar energía con la decoración de tu hogar

Los mejores consejos para ahorrar energía con la decoración de tu hogar

Ahorrar energía con la decoración es, sin duda, la mejor forma de reducir tus facturas energéticas. Alfombras, cortinas, espejos… Cualquier elemento decorativo en el que piensas te puede ayudar sin problemas a conseguirlo. Lo difícil, sin duda, es elegir qué utilizas en tu decoración porque son tantas las alternativas que fácilmente uno se puede perder entre tantas opciones. Sin embargo, antes de cambiar tu decoración por otra nueva que te ayude a ahorrar energía, es imprescindible revisar tus tarifas energéticas.

¿Cuáles son las mejores tarifas eléctricas?

 Si es la primera vez que llegas a uno hogar antes de decorarlo tendrás que pagar el precio del alta luz y efectuar el trámite. Por supuesto el precio de dar de alta la luz por primera vez tiene un coste regulado de tal manera que el precio de dar de alta la luz será el mismo sin importar la distribuidora con la que lo lleves a cabo.

Por otro lado, a la hora de contratar, una de las mejores tarifas del mercado son las de Holaluz. Y es que, efectivamente, las tarifas de electricidad Holaluz se adaptan a todo tipo de consumidores ya que sus tarifas cuentan con distintos precios que permiten a sus consumidores tener una luz más barata según la forma en que consumen.

Interiorismo en el 2020

Lo importante a la hora de escoger una decoración para tu hogar es hacer que tú y los tuyos os sintáis cómodos, en vuestro hogar. Por este motivo, no hay una forma única de conseguir el mejor interiorismo aunque lo cierto es que en este año 2020 hay una serie de tendencias que están pegando fuerte y que funcionan muy bien. Tal y como se puede comprobar en este artículo, en el 2020 se lleva un estilo neutro y paredes con textura. Por supuesto, la tendencia ECO se está haciendo notar igualmente en el interiorismo y por eso cada vez más personas apuestan por una decoración en el que priman los materiales ecológicos y sostenibles como la madera.

Ideas decorativas que siempre funcionan 

Sin importar el estilo decorativo que escojas, hay una serie de ideas que combinan en cualquier lado y que siempre funcionan para ahorrar energía:

  • Las ventanas deben ser un punto que hay que cuidar especialmente, sobre todo porque es por ahí donde entra la luz natural. Por ello no debemos utilizar ningún elemento que impida el paso de la luz del sol; en este sentido, hay que priorizar en el uso de cortinas traslúcidas y de colores claros que permitan que la casa se encuentre iluminada por las mañanas.
  • Pinta las paredes igualmente de colores claros, especialmente el blanco, ya que los colores claros permiten hacer la estancia más luminosa y si, además, añades espejos, la iluminación no solo será mayor sino que además permite dar la sensación de mayor amplitud en la habitación.
  • Utiliza guirnaldas LED de colores para darle un toque especial a tu habitación sin por ello gastar energía. Y es que las bombillas LED son de bajo consumo y además no generan calor, lo cual es perfecto.
Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados actualmente.