Concurso Contract Beltá & Frajumar INTERCIDEC'18: 1er Accesit.
concurso, intercidec, volteo, lobby, hotel, volteo, Diseño, design, award, premio, mencion, honor, Contract, Beltá & Frajumar
17332
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17332,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Concurso INTERCIDEC 2018

1er Accésit

Sobre este Proyecto:

Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract Beltá & Frajumar INTERCIDEC’18

Héctor Romero (VOLTEOinteriorismo) ganador del 1er Accésit.

INTERCIDEC, haciendo honor al nombre del proyecto, Membrana, la propuesta de diseño de este proyecto se centra en una piel o membrana para recubrir y revestir el espacio.

Le emoción flexible de esta membrana se traslada a cada superficie del proyecto. Plantea un concepto resistente capaz de conectar con el usuario. Fácilmente adaptable a cualquier tipología de local con una identidad propia y muy personal.

Como protagonistas destacan las arrugas y pliegues creando una estética singular que adquiere una apariencia elástica y dinámica. Gracias al tratamiento del mecanizado de los revestimientos, pavimentos y techos.

En el diseño destaca una barra de bar principal multifuncional, en la que además de poder disfrutar de unas bebidas también sirve como punto de información.

Empleo de pantallas táctiles interactivas: en las que poder navegar por Internet. Además de buscar mapas, lugares de interés e incluso poder realizar un auto check-in así como mantenerse actualizado de las últimas noticias. Este elemento principal atraviesa el lobby/bar apoyándose en las paredes con una sensación de ceder en su estructura creando una sensibilidad emocional significativa.

Esta experiencia se traslada a todos los lugares:

La zona de espera: en la que asoma un panelado retroiluminado tras el desgarre producido por una mesa flotante en el lugar;  Y la zona del bar, hasta los aseos, inundados por un diseño futurista que desafía los límites volumétricos.

En el blog de Beltá & Frajumar hacían mención a los ganadores: link

En su Twitter también hacían mención.

Y en su Instagram.

Proyecto de Héctor Romero en el el blog de Beltá & Frajumar: link

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Fecha
Categoría
Diseño, Interiorismo, Menciones, Premios, Retail