Interiorismo peluquería IKARO Barber Shop (Majadahonda)
peluqueria, Ikaro, barber, shop, majadahonda, interiorismo
16615
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16615,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

IKARO Barber Shop

Retail

Sobre este Proyecto:

Peluquería IKARO BARBER SHOP, Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda)

IKARO Barber Shop, que posee varias peluquerías en Madrid, encargó a VOLTEOinteriorismo tanto el diseño como la reforma integral para su nuevo local en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Contábamos con un espacio de 50 m²; y se trató de dar a esta peluquería de caballeros un concepto totalmente innovador, con un aire industrial.

Se partió de la idea de un hangar, reforzando la imagen con los uniformes de piloto que llevan los propios peluqueros. La construcción se realizó casi en su totalidad en madera, proporcionándole el acabado metálico con pintura tipo martelé. Los complementos como tubo bergman y luminarias con protección incidieron es ese aire industrial que buscábamos. También los remaches metálicos incidían en la misma idea, así como las puertas de acceso a los dos almacenes. Se creo que una gran luminaria en el techo imitando la luz natural de un tragaluz.

El proyecto nace de nuestra colaboración con AMABILIA, empresa especialista en mobiliario de peluquería, diseño de interiores, accesorios y muebles de peluquería. Amabilia, que cuenta desde hace años con nosotros para el diseño y construcción de sus stands en la feria Look, y también para la realización de las infografías de sus propios proyectos de interiorismo.

AMABILIA, suministró las famosas butacas APOLLO de la firma japonesa TAKARA-BELMONT, así como otros complementos.

Ikaro peluqueros.

Fotografías © Javier Echanove. www.javierechanove.com

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Fecha
Categoría
Diseño, Interiorismo, Retail