Lampara Messenger - VOLTEO interiorismo - para Alessi
16988
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16988,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Lampara “Messenger”

Diseño lámpara de mesa
lampara lampara

Sobre este Proyecto:

Lámpara Messenger.

Diseño de Lámpara Messenger, realizado en 2013 por VOLTEO interiorismo para concurso internacional de la firma italiana Alessi.

Volteo siempre se ha caracterizado por la actividad en concursos de diseño, tanto nacionales como internacionales. Habiendo ganado numerosos concursos y menciones.

Durante nuestra trayectoria, seguimos aspirando a producir muebles con un carácter distintivo, llenos de innovación y que su utilidad pueda manifestarse de muchas maneras.

La experiencia de Volteo no solo incluye el montaje del mobiliario solicitado, sino también en aportar esa diferenciación que genere un valor agregado. Mostramos nuestra versatilidad complementando estructuras efímeras o permanentes relacionadas con empresas, instituciones, escaparates, stands, exposiciones, showrooms y mucho más.

Otro diseño de objetos realizado por VOLTEOinteriorismo: Máquina de café para Alessi.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Categoría
Diseño, Mobiliario