Expositor Microsoft KIN - VOLTEOinteriorismo para PLANTA 18
expositor, mobiliario, centro comercial, microsoft, kin, planta 18, servibroker, mediamarkt volteo, volteointeriorismo
17443
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17443,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Microsoft KIN

Mobiliario

Sobre este Proyecto:

Microsoft KIN

Diseño de expositor para punto de venta de Microsoft KIN en centros comerciales. Realizado en 2010 para PLANTA 18.

El expositor, del que se realizó un prototipo, estaba planteado con un revestimiento en Solid Surface (concretamente KRION de Porcelanosa).

El Kin fue el nombre de un teléfono inteligente lanzado por Microsoft enfocado a redes sociales. Esta nueva plataforma consistía en teléfonos diseñados para usuarios asiduos a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Krion® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por Porcelanosa.

Se trata de un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento. Además dispone de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares. Y es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%.

 

Otro diseño de mobiliario realizado por VOLTEOinteriorismo, para ASUS.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Client

PLANTA 18

Fecha
Categoría
3D, Diseño, Infografia, Mobiliario