Expositor Microsoft KIN - VOLTEO interiorismo - para Planta 18
17438
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17438,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Microsoft KIN

EXPOSITOR

Sobre este Proyecto:

Expositor Microsoft KIN.

Diseño de expositor en centros comerciales para el Microsoft KIN. Diseño realizado en 2010 por VOLTEO interiorismo para Planta 18.

Se construyó un prototipo fabricado con solid surface (Porcelanosa KRION®). Incluía 4 soportes para exposición del dispositivo, 2 pantallas empotradas rótulos retroiluminados.

El KRION es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

KIN fue la apuesta de Microsoft de teléfonos diseñados para usuarios asiduos a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea (ver enlace de wikipedia).

Otro diseño de mobiliario para centros comerciales, realizado por VOLTEOinteriorismo: para ASUS.

Otro ejemplo de diseño (y construcción) de mobiliario, realizado por VOLTEOinteriorismo: para el Comité Olímpico Español.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Categoría
Diseño, Mobiliario