Restaurante | Volteo
16964
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16964,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Restaurante

restaurante comedor restaurante aseos restaurante comedor restaurante cocina restaurante-bar

Sobre este Proyecto:

Como si una moldeable masa para cocinar se depositara encima de un recipiente, se basa el concepto de este restaurante de planta circular.

Esta “masa” realizada en planchas de KRION, post-formadas, caladas o grabadas en su superficie, dan forma al techo, paramentos, encimeras, separadores, puertas y mobiliario.
La distribución gira en torno al salón comedor, ubicado en el centro de la circunferencia que forma la planta de 9,75 metros de radio. Aquí, las mesas realizadas en Krion, están dispuestas de manera circular y pueden desplazarse por una guía embutida en el pavimento, para poder unirse.
Un murete hace de separador, almacenaje, asiento y barra de bar con tapa de Krion.
En el perímetro se sitúa la cocina, abierta y conectada al comedor, terraza interior elevada y zona de bar.
Zona de aseos y recepción.
Todo el espacio concebido para una amplitud visual.
Una estructura con forma circular y torsionada, revestida en Krion y mosaico, situada en el centro del espacio, enmarca y recoge el salón comedor de manera armónica y sinuosa.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Categoría
Diseño, Interiorismo, Menciones, Retail