Stand COMAC Tecma (2018) Madrid - VOLTEO Interiorismo
stand, Comac, Tecma, IFEMA, VOLTEO
17325
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17325,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Stand COMAC 2018

Tecma 2018

Sobre este Proyecto:

Diseño y construcción de stand Comac. Tecma 2018, Madrid.

Comac, produce una gama completa de máquinas de limpieza profesional que incluyen: lavadores, barredoras, barredoras, aspiradoras y máquinas de un solo disco.

Los productos Comac son reconocidos en el mercado como productos que mantienen un elevado valor en el tiempo. Gracias a las soluciones técnicas, a los materiales y a los tratamientos adoptados. Aunque sean sometidas a mucho esfuerzo durante su ciclo de vida.

En esta edición contamos con una superficie de 255m², también en isla. El stand está pensado para que la mayor parte de la superficie este libre, destinada a la exposición de producto. Incluye una zona entarimada para hacer demostraciones, con suelo acabado en PVC y moqueta.

En el centro se sitúa la construcción: un pequeño almacén que permite a su vez colocar gráficas a 4 caras y elevar la firma COMAC con la mayor visibilidad.

La iluminación se realiza desde un truss suspendido de las vigas del pabellón.

Otro stand realizado por VOLTEOinteriorismo, para en LOOK 2018.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Client

www.COMAC.it

Fecha
Categoría
Diseño, Llave en mano (Diseño y construcción completa), Stands