planea tu reforma
Un algoritmo ha sido capaz de diseñar el auditorio con la mejor acústica del mundo. El edificio tiene una altura máxima de 108 de metros, distribuidos en 28 plantas. Los materiales empleados has sido ladrillos y vidrio. El creador del algoritmo es el genio de la acústica Yasuhisa Toyota. El algortimo es capaz de en base a un ilimitado número de posibilidades elegir siempre la opción más idónea.
Algoritmo, acústica, conciertos, sala, panel, auditorio, arquitectura
17374
post-template-default,single,single-post,postid-17374,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Reformar antes de decorar

Reformar antes de decorar

¿Te imaginas comprar la decoración perfecta para tu casa pero que siga sin verse bien? Esto es algo que le ha pasado a mucha gente, pero con este post intentaremos evitar que te pase a ti también.

Muchas veces compramos algo para decorar en nuestra casa porque en nuestra cabeza se ve espectacular, pero a la hora de la verdad no acaba de encajar con el resto de la decoración. Imagina que compras un mueble para el salón precioso pero la pared de atrás está agrietada o hay zonas con moho. Ese mueble es imposible que luzca como queremos.

Lo primero, la concordancia

Lo primero que tienes que pensar es cuál es tu estilo, ya que si la reformas con un estilo nórdico y luego compras decoración en hierro o metal, como en el estilo industrial, habrá una mezcla de estilos que probablemente no quede bien.

Con esta idea presenta, infórmate por internet de los diferentes estilos y quédate con el que mejor te sientas. Lo más importante es que te encuentres cómodo en tu hogar.

Intenta aprovechar las características de tu casa para ayudarte a decidir un estilo.

 

Planea tu reforma

Una vez que hayas decidido qué estilo es el que más te gusta, ya puedes pensar en qué parte de tu hogar quieres hacer la reforma. Dependiendo del presupuesto que tengas, podrás reformar tu casa por etapas o todo junto.

Lo más importante es que escojas una empresa buena para hacer la reforma.

El año pasado, contratamos a una empresa de reformas en A Coruña, que supieron aconsejarnos en algunos aspectos e hicieron un trabajo excelente.

Participa en la reforma

No, no te estoy pidiendo que te pongas un buzo y rompas las paredes con un martillo como hacen en la serie “La casa de mis sueños”, en la que dos hermanos gemelos ayudan a una familia a reformar su casa.

Es clave que participes de forma pasiva en la reforma y no que te desentiendas completamente.

De esta forma podrás ir viendo cómo va la reforma e ir decidiendo pequeños detalles a tu gusto y no dejarlo todo en manos de la empresa de reformas. Nadie sabe mejor que tú cómo quiere que quede tu casa.

Reforma lista. ¿Y ahora qué?

Una vez que tengas lista la reforma es el momento de dar paso a la decoración. Esto es igual de importante que la reforma, ya que si no buscas la decoración adecuada, tu reforma no habrá servido para nada.

Recuerda que dependiendo del estilo que hayas escogido para ti, esto influenciará en cuál es la decoración ideal.

No te agobies si no encuentras toda la decoración que querrías en el momento de la reforma, ya que no necesitas decorar todo en un día.

Vamos a darte los últimos consejos generales para que puedas hacer la reforma perfecta de tu hogar.

Busca reformar las habitaciones de la casa poniendo ventanas grandes para conseguir la mayor luz  natural posible. Otro pequeño consejos es que busques tener alguna planta en casa, ya que suelen quedar bien en todos los hogares.

Los textiles son otro punto clave, ya que con nuevas cortinas o alfombras. ¡Piensa que simplemente tapizando una silla puedes lograr un cambio increíble!

 

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados actualmente.